Canal de televisión

DETUVIERON A MOTOCICLISTA Y SECUESTRARON MATERIAL ESTUPEFACIENTE

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto que en horas de la madrugada realizaba patrullajes preventivos, detuvo un hombre y una mujer y secuestró material estupefaciente y otros elementos de dudosa procedencia.

El operativo ocurrió a la 1:30, cuando en inmediaciones de Eva Perón y Santiago Brett vieron una motocicleta 110 cc con dos personas a bordo quienes al notar la presencia policial aceleraron su marcha.

Se les dio la orden de parar, a la cual hicieron caso omiso y continuaron a alta velocidad por Vuelta de Obligado unos 200 metros y allí trataron de ingresar a un domicilio donde finalmente se procedió a aprehender a la pareja, a pesar de la resistencia del hombre.

En el lugar se procedió al secuestro de dinero en efectivo, 4 bolsas de nylon conteniendo en su interior marihuana, 2 stereos, 1 celular, 6 plantas de marihuana.

Se dio intervención al Juzgado Federal por intermedio de su Secretaría. Se trasladó el Procedimiento a Cría 12ª, interviniendo MPA y Juzgado Federal de la Ciudad de Venado Tuerto.