Canal de televisión

MARÍA TERESA: DETUVIERON UN SUJETO SOSPECHOSO DE UN ASALTO EN UN CAMINO RURAL

 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Distrito Rufino cumplimentó una orden de allanamiento y secuestró diversos elementos relacionados con un asalto perpetrado el 22 de julio pasado a un hombre que fue a concretar la compra de una moto en un camino rural.

Luego que la víctima denunció el hecho,  ocurrido en el camino que une  la localidad de  Amenábar  con María Teresa, se inició una investigación. Los datos obtenidos fueron elevados a Fiscalía desde donde se tramitó una orden de allanamiento para un domicilio de la localidad de María Teresa.

En el lugar requisado se secuestró dinero, una moto, dinero, celular y elementos de interés. También y por orden de Fiscalía se detuvo al morador de la vivienda  quien fue trasladado a sede de la Comisaría 3era a la espera de la audiencia imputativa.

Colaboró con medidas de seguridad en el lugar  personal de la Comisaría 13ra de María Teresa. Es fiscal de la causa Horacio Puyrredón.

 

LOS HECHOS

El 22 de Julio pasado un vecino de Amebabar se contactó por redes sociales con un hombre de María Teresa para comprar una moto acordaron encontrarse en un camino que une las localidades.

Al llegar el comprador  vio que el vendedor no tenía la moto y mientras hablaban un sujeto se acercó desde atrás y apuntándole con un arma le sustrajeron el dinero.