Canal de televisión

PRIMERO VENADO LOGRÓ SOSTENER EL TRIUNFO DE LAS PASO

Juan Ignacio Pellegrini logró un triunfo abrumador con más del 50% de los votos. En el festejo realizado el domingo por la noche pos elecciones, Pellegrini junto al intendente Leonel Chiarella agradecieron el acompañamiento de la gente y aseguran que van a seguir trabajando para fortalecer venado y posicionarla a nivel provincial.

«Sabíamos que la gente nos iba a acompañar no solamente por esta elección sino por todo el camino recorrido desde el 10 de diciembre del 2019 hasta la fecha y creo que ahí radica la fortaleza de este equipo nunca jamás desde que comenzamos la gestión pusimos como excusa la pandemia y la gente ponderó Un gobierno municipal que también apuesta la salud a la educación y por sobre todas las cosas fortaleció en un momento complicado de la pandemia la matriz productiva», argumentó el concejal.

Por su parte Chiarella expresó:  «Cuándo se celebran las coincidencias, cuando los acuerdos y los consensos tienen que ver con proyectos y con ideas es lo que la sociedad necesita. Nosotros desde Venado Tuerto mostramos no solo a la ciudad sino a nivel provincial que está madurez política de entendimiento de poner por encima de cualquier diferencia en coincidencias y poner por encima de todo a la ciudad, poner primero venado fue algo que dijimos, que mostramos y que el ciudadano también entendió».

Con la renovación de su banca pelegrini trae consigo a Verónica Ruiz y a nahuel pasquinelli sumando con ellos la obtención de 5 de las 10 bancas dentro del Consejo Municipal. «Para nosotros el diálogo y el consenso es con todas las fuerzas políticas los lo hemos demostrado en estos casi 2 años de gobierno la mayor cantidad de proyectos que hemos enviado al Ejecutivo fueron aprobado por unanimidad y escuchando las propuestas de cada uno de los partidos políticos»,comentó Leonel. «A nosotros lo que nos importa son las ideas que propongan y que esas ideas tengan que ver con un progreso de la ciudad eso es el camino que vamos a transitar el camino que queremos y el que venimos en estas elecciones a ratificar», finalizó.

En diciembre además de Ruiz y Pasquinelli se sumarán al Concejo Deliberante el candidato de Ciudad Futura Bruno Tadia y Sebastián Roma por Hacemos Santa Fe.