Canal de televisión

PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ TRES BICICLETAS Y UNA HIDROLAVADORA ROBADAS EN HORAS DE LA MAÑANA

 

En horas cercanas al mediodía personal policial halló en inmediaciones de ruta 33 y Perillo, escondidas en un baldío, 3 bicicletas deportivas de alta gama, un celular y una hidrolavadora, elementos sobre los que pesaba una denuncia de robo efectuada en horas de la mañana por un vecino de esta ciudad.

La investigación se inició tras recibir una llamada sobre la presencia de una persona en actitud sospechosa quien circulaba con dos bicicletas en inmediaciones del lugar señalado.

Un móvil de Crìa 2da se acercó hasta ruta 33 y Perillo, donde estaba un hombre quien intentó huir al notar la presencia policial pero fue aprehendido por el personal. Al inspeccionar el lugar hallaron escondidas entre unos matorrales tres bicicletas, un celular y una hidrolavadora, elementos que fueron secuestrados y trasladados junto al sospechoso a sede policial.

Desde el CTD informaron que esa misma mañana había ingresado una denuncia respecto a la sustracción de los elementos secuestrados al aprehendido a quien se le realizó una causa por encubrimiento.