Canal de televisión

EL SENADOR ENRICO ESTARÁ PRESENTE EN RUFINO Y SANCTI SPÍRITU PARA DAR CONTINUIDAD A PROYECTOS DE AMBAS COMUNIDADES

En el marco de una nueva recorrida por diferentes localidades de la región, el senador provincial Lisando Enrico estará presente durante este jueves en las localidades de Sancti Spíritu y Rufino donde visitará instituciones, vecinos y obras que se encuentran en desarrollo.

Comenzando con su gira, Lisandro Enrico estará recorriendo los trabajos que se realizan en el Parque Municipal de Rufino, donde junto a representantes de Amigos del Parque volverán a insistir con un nuevo pedido por la puesta en valor de la pista de tartán del polideportivo, donde actualmente se efectúan obras de un proyecto que el propio senador impulsó. Luego, con su candidato a concejal, Federico Carballeira, visitarán la Iglesia Peniel con el fin de ayudar a la institución con sus gastos de funcionamiento, y se encontrarán con miembros de la Academia Kamaria para contribuir con la construcción del nuevo salón de danzas.

Más tarde, el senador Enrico llegará a Sancti Spíritu para asistir a la Escuela 6079. En este caso, el colegio se encuentra concretando una obra de traslado de la cocina al sector del comedor donde se alimentan a diario 220 alumnos.

Además, Enrico se reunirá con los miembros de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (proyectan arreglos en los techos por problemas de humedad) y de la Capilla Jesús Misericordioso (construirán una sacristía). Por último, el legislador visitará al Belgrano FBC donde hará entrega de la subsistencia de la Personería Jurídica que gestionó con su equipo.

Sesión legislativa virtual

En el medio del recorrido, Lisandro Enrico participará de manera virtual en una nueva sesión de la Cámara de Senadores, con la finalidad de poner sobre tablas distintos proyectos que fortalecen el desarrollo de las localidades del sur santafesino, y como uno de los puntos destacados, se nombraría a Murphy como “Capital provincial del Futbolista”.