Canal de televisión

AIC SECUESTRÓ COCAÍNA Y DETUVO UN SUJETO

 

Aproximadamente a las 19.00 de ayer miércoles personal del Departamento Regional de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico, Región 4, de la Dirección de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe procedió al control de un vehículo en calle 3 de Febrero y Alberdi de Venado Tuerto, momento en el que detuvo la marcha de una persona que se desplazaba transportando estupefacientes.

El mismo llevaba 35 envoltorios de cocaína, cada uno de ellos dentro de un sobre de papel madera y dinero en efectivo.

Por orden del Juzgado Federal se realizó, posteriormente, el allanamiento del domicilio del conductor que fue solicitado por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo.

 

Allí se produjo el secuestro de más cantidad de material estupefaciente, con un total de 395 envoltorios de cocaína, dos trozos compactos, una balanza de precisión, envoltorios de nailon, sobres de papel, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al hecho.

 

El imputado quedó detenido a disposición del Juzgado Federal a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa, y será indagado próximamente.