Canal de televisión

“HUERTA EN CASA” PASÓ POR EL CENTRO CURA BROCHERO Y PROSIGUE EL SÁBADO EN LA VECINAL CIUDAD NUEVA

 

 

Vecinos de distintos barrios participaron el sábado del segundo encuentro de capacitación gratuita “Huerta en Casa” en el Centro Cura Brochero, de 3 de Febrero y Presidente Perón, organizado por la Dirección de Vecinales en consonancia con el programa Cultivar.

En la oportunidad, el productor hortícola Marcos Perrier ofreció consejos y algunos tips para armar una huerta hogareña y destacó la importancia de generar soberanía alimentaria a través de la cultura huertera.

Asistieron el intendente Leonel Chiarella; el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia; el director de Vecinales, Facundo Rebasti, y el concejal Leo Calaianov, quienes saludaron a los presentes y valoraron estos encuentros que permiten el intercambio de experiencias entre vecinos.

La convocatoria alcanzó a vecinos de los barrios Victoria, Tiro Federal, San Martín, Iturbide, Alejandro Gutiérrez y Santa Fe. Y fue la segunda tras la realizada en la vecinal San Vicente.

El próximo encuentro de “Huerta en Casa” será este sábado 1 de abril, a partir de las 10, en la vecinal Ciudad Nueva de Amincton 585, para vecinos de ese barrio y de los aledaños Cayetano Silva, Güemes, Polo Viejo, Belgrano, Favaloro, San Cayetano y Provincias Unidas.