Canal de televisión

SE DICTÓ LA PRIMERA CLASE PRESENCIAL DEL CURSO DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL EN MELINCUÉ

En el marco del curso que impulsó el senador Lisandro Enrico en conjunto con la Cámara de Talleristas de Venado Tuerto, se llevó a cabo el pasado sábado el primer encuentro presencial en la localidad de Melincué, con el apoyo del presidente comunal Silvio Garbolino.

El mismo contó con la presencia de 21 alumnos de Melincué, Carreras y Elortondo y se llevó a cabo en la Sala de la Cultura “Liberato Rebora”. La clase estuvo a cargo del profesor Ricardo Sensolini quien hizo entrega del material de trabajo a cada alumno y tuvo una duración de tres horas donde los inscriptos pudieron llevar adelante el comienzo de la parte práctica.

“Debido a la demanda que tuvo el curso de personas que viven en pueblos que no estaban incluidos se decidió reunir grupos de alumnos en localidades cercanas, siempre respetando los protocolos sanitarios, pero es una buena forma de poder incluir a todos los vecinos que quisieron comenzar a formarse en este rubro”, comentó Enrico.

Cabe recordar que la primera etapa comenzó a finales de junio y fue bajo la modalidad virtual. El curso finalizará en el mes de septiembre con la entrega del certificado correspondiente a cada participante, que les permitirá insertarse en el mundo laboral con una capacitación completa.