Canal de televisión

APOYO A LA EDUCACIÓN: EL GOBIERNO MUNICIPAL HIZO ENTREGA DE FONDOS A ESCUELAS LOCALES

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Educación efectuó en la fecha el primer pago del ciclo 2023 del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), mediante el cual la gestión encabezada por Leonel Chiarella distribuyó 10,4 millones de pesos entre diez establecimientos de distintos niveles, incluyendo dos jardines.

En la oportunidad recibieron fondos los siguientes establecimientos: escuelas 54, 582, 1198, 8110 (anexo 1201), 2112, 497, 446 y 1364, y los jardines de infantes 8 y 206.

Con estos fondos para material y mano de obra podrán ejecutarse obras como intervención en sanitarios, arreglo de cocinas, cambio de cubiertas, portón y mampostería, impermeabilización de techos, desagües, adecuaciones de obras de gas, reparación de pisos, colocación de termotanques, recalce de bases de hormigón y obras complementarias en playones, entre otras.

Con rendiciones en tiempo y forma, el Gobierno de Venado Tuerto invirtió en el FAE el último año más de 40 millones de pesos, mejorando las condiciones de infraestructura de 40 instituciones educativas.