Canal de televisión

EL QUIRÓFANO MÓVIL CON FUERTE PRESENCIA TERRITORIAL

 

Continuando con el compromiso con la salud animal y contribuyendo al control de la reproducción desmedida de perros y gatos, el quirófano móvil del senador Lisandro Enrico estuvo presente en el barrio San Vicente de la ciudad de Venado Tuerto. Allí se llevó adelante una nueva jornada de castraciones donde los vecinos se acercaron y esterilizaron a sus mascotas.

 

Al respecto, Enrico detalló que “fueron tres días muy productivos, donde se concretaron 60 castraciones y se aplicaron 120 vacunas antirrábicas entre perros y gatos de los distintos vecinos que asistieron y pudieron operar a sus mascotas con los profesionales que están a cargo de las cirugías».

 

«Agradecemos como siempre el compromiso de cada familia que asiste a estas jornadas y que se preocupa y ocupa del bienestar de sus animales. Esto es un gran aporte a la salud pública, por eso seguiremos recorriendo el departamento sumando este tipo de acciones. El próximo destino del quirófano móvil será el 9 de septiembre en Cañada del Ucle», cerró Lisandro Enrico.