Canal de televisión

SE VIENE EL CICLOTURISMO RECREATIVO NOCTURNO EN VENADO TUERTO

 

La actividad se desarrollará este jueves a las 20.30. El valor para participar es un alimento no perecedero. Es obligatorio el uso del casco y luces en las bicicletas.

Este jueves 19 se realizará el Cicloturismo Recreativo Nocturno en Venado Tuerto. La iniciativa impulsada por el concejal socialista de Primero Venado, Leo Calaianov, cuenta con la coordinación general de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, la colaboración de la Dirección Municipal de Tránsito y personal del Parque Municipal. También la colaboración de Bicicletería Laprida.

El punto de concentración será el Playón del Parque Municipal «General Manuel Belgrano» a las 20.30. Para formar parte del cicloturismo los participantes no pagarán inscripción, solamente deberán acercar un alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentos de Venado Tuerto.

Luego de salir desde el Parque Municipal, los ciclistas recorrerán Av. Santa Fe, Brown, Estrugamou/Dr. Chapuis, Colectora (Av. Los Ciruelos), Corrientes, Aeródromo «Tomás B. Kenny» (primera parada), Almirante Zar (se cruza la Ruta Nacional 33), Lifschitz (Ex calle Mariano López), Enrique Alberdi, Maradona, Chaco, Laprida y Caseros hasta el Parque Municipal.

Por último, los únicos requisitos para participar serán el uso del casco y tener luces en las bicicletas.