Canal de televisión

CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

 

El viernes 31 de marzo el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto celebró su Asamblea Anual Ordinaria, en la que fueron elegidas las nuevas autoridades de la Comisión Directiva para el período 2023-2024.

Luis Pagnoni presentó los nuevos representantes que seguirán con la gestión dentro de la gremial, quien destacó el trabajo realizado en las siguientes gestiones:  presencia en los diferentes avances que tuvo el contrato de la Cooperativa Eléctrica y el Gobierno de Venado Tuerto, la firma del Convenio de CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO, la idea principal es Impulsar en conjunto con Came, la Federación de Centros Comerciales y el municipio proyectos que tienen como objetivo embellecer las arterias comerciales de Venado Tuerto, mejoras y mantenimiento del edificio de la institución”.

El nuevo presidente Sebastián Turdo, enumero algunos de los temas por los que va a trabajar durante su periodo de gestión: Fiesta aniversario y campaña asociativa en el marco del 90 aniversario, fortalecimiento de cámaras existentes y desarrollo de subcomisiones nuevas. Desarrollo de nuevos paseos comerciales. Desarrollar y/o concretar convenios para fortalecimiento institucional.

NUESTRO CENTRO, está formado por los asociados que a su vez han conformado CAMARA y SUB COMISIONES según sus actividades o temas de interés.  Trabajamos mucho en la consolidación de estas CAMARAS. Creemos que es así como se construye un CENTRO que nuclea diferentes actividades relacionadas con el COMERCIO, LA INDUSTRIA Y LOS SERVICIOS.

Los principales cargos de la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera.

Presidente:  Sebastián Turdo, Rubro: Mecánico-Servicio

Vicepresidente: Silvina Nucifora, Rubro: Restaurant

Secretario: Ricardo Sensolini, Rubro: Comercio

Prosecretario: Fernando Calaianov, Rubro: Comercio

Tesorero: Jorge Roldán, Rubro: Comercio

Pro tesorero:   Ruth Sager, Rubro: Comercio

Luego se realizó un brindis por los 90 años de la institución.