Canal de televisión

EL GOBIERNO MUNICIPAL AVANZA CON DESMALEZADO SOBRE BANQUINAS DE LAS RUTAS 8 Y 33

 

Entre las actividades desarrolladas por la Dirección de Espacios Públicos en esta jornada se destaca el desmalezado con motoguadañas en banquinas de la ruta 8 a lo largo de la traza urbana y con tractores en ruta 33, desde avenida Dr. Luis Chapuis hasta República de Irlanda.

Además, se realiza corte de pasto con motoguadañas en Rincón de los Poetas, explanada del Ferrocarril y Paseo Peatonal de calle Sarmiento.

Por otra parte, se realiza riego de plantaciones en plaza de la Familia; trabajos de albañilería en plaza Fleming y tareas de pintura en plaza de la Democracia. En Área Recreativa Norte se efectúa mantenimiento y labores de jardinería en los canteros de la Oficina de Carnet.

Los residuos mayores se recogen en los barrios Ciudad Nueva, Polo, San Cayetano y Centro I, y los bolsones de residuos verdes en los barrios Güemes y Polo; en tanto que el barrido recorre Microcentro, San Vicente y Malvinas Argentinas.

La cuadrilla de extracción de raíces trabaja en el inicio de calle 25 de Mayo, y la poda con hidroelevadores se realiza en Junín, entre Pellegrini e Iturraspe (árbol caído), y Ernesto Di Martino al 1200, en barrio Los Robles.