Canal de televisión

UNA CIUDAD CON EVENTOS DE VERANO: MULTITUDINARIA PRESENCIA DE VECINOS EN LA FERIA MUNICIPAL DE PLAZA SARMIENTO

 

Una original edición presentó este domingo el “Paseo de la Ciudad” en plaza Sarmiento (Lisandro de la Torre y Mitre), a partir de las 20 y hasta la medianoche, con un especial destinado a emprendedores que elaboran productos artesanales y de diseño. En total hubo más de 100 puestos visitados por los vecinos.

El evento, con gran respuesta de público, ofreció además patio de comidas, cervecerías artesanales, espacio para infancias y una variada grilla de artistas locales preparada por la Dirección de Juventudes, con el DJ Ariel Pintos, Go Back, Santi Pace y Marcos Ruiz.

“Es el primer Paseo de la Ciudad del año, con 100 emprendedores artesanos participando en conjunto con emprendedores del patio de comidas y cerveceros artesanales. El concepto es valorizar el arte que cada uno de ellos impone sobre sus trabajos, desde que inician la producción hasta el packaging y la venta”, puntualizó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la organización.

El Paseo de la Ciudad es otra de las propuestas itinerantes para toda la familia que ofrece el Gobierno de Venado Tuerto, promoviendo la actividad de los emprendedores locales en espacios públicos.