Canal de televisión

BACHEO, PREPARACIÓN DE CALZADAS Y HORMIGONADO DE CORDONES EN LA AGENDA MUNICIPAL

 

 

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, efectúa movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Lavalle entre Aufranc y Goumond; y hormigonado de cordones en aletas de Belgrano y Goumond, y pavimento de calle Basualdo entre Castelli y Saavedra.

Además, se trabaja en el aserrado y sellado de juntas en aleta de hormigón en Basualdo y Castelli, y pavimento de hormigón en Basualdo entre Castelli y Saavedra.

En 26 de Abril entre Agüero y Sáenz Peña, se llevan adelante tareas de nivelación y replanteo para cordón cuneta; construcción de vereda en Hipólito Yrigoyen y Ruta N°8; construcción de sumideros en Jujuy y Alfonsina Storni; y calzado de pavimento y acondicionamiento de veredas en Sáenz Peña y Balcarce, Turner entre Ruta 8 y Ayacucho, y Quintana y Balcarce.

El área Arreglo de Calles realiza perfilado de calles en el barrio Villa Casey; se perfila calzada para pavimento en Lavalle entre Gourmand y Aufranc; se coloca piedra en entrada del club Ciudad Nueva y en bajadas de pavimento en Lisandro de la Torre y Lussenhoff, y Piacenza e Italia.