Canal de televisión

CONTINÚAN LAS GESTIONES DEL SENADOR ENRICO EN SANTA FE

En una nueva semana de actividades en la ciudad de Santa Fe, el senador provincial Lisandro Enrico llevará adelante una variada agenda de trabajo y gestiones para las localidades e instituciones del departamento General López.

En este sentido, el legislador comentó: “En primer lugar vamos a estar realizando gestiones en el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología para solicitar que se acelere la reglamentación de la ley de envases vacíos de productos fitosanitarios. Dicha ley plantea un sistema integral de gestión de estos envases, desde el inicio hasta su disposición final, pasando por los centros de almacenamiento transitorios y el transporte”.

Por otro lado, en materia de vialidad, el Senador presentará un pedido para que se elabore el proyecto correspondiente a la obra de circunvalación en el cruce de la Ruta Nacional 33 con Ruta Nacional 8 en la ciudad de Venado Tuerto, un proyecto que se encuentra incorporado en el presupuesto provincial de este año y que es fundamental para la seguridad vial de la región.

“Continuando con las obras viales, vamos a solicitar la pavimentación de la Ruta Provincial 15 en el tramo que une Cafferata con La Chispa y la repavimentación del sector que conecta Chañar Ladeado con Cafferata. Además, pediremos que se acelere la aprobación de convenios para proyectos de materia vial en distintas localidades del departamento”, mencionó Enrico.

Finalizando, el legislador llevará adelante gestiones ante el Nuevo Banco de Santa Fe para solicitar la instalación de nuevos cajeros en varios puntos de la región y, también, organizarán la convocatoria para el segundo encuentro de Comisión de Seguridad para tratar la problemática generada por las estafas bancarias.