Canal de televisión

EL SENADOR ENRICO VISITÓ RUFINO PARA ACOMPAÑAR A LAS INSTITUCIONES

 

 

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la ciudad de Rufino donde visitó, junto al concejal Federico Carballeira, distintas instituciones y grupos de vecinos para acompañar el trabajo que llevan adelante en la localidad.

 

Comenzando con su recorrida, Enrico y Carballeira se reunieron con el equipo de trabajo del hospital. Al respecto, el legislador comentó: “Están proyectando un banco de sangre, lo que les facilitará realizar transfusiones ante situaciones de emergencia y ya no tendrán que depender de otras localidades. Los acompañamos en este nuevo objetivo y gestionamos una ayuda para que cuenten con una mejor conexión con otras instituciones”.

 

Más tarde, visitaron a un grupo de vecinos rufinenses, «Corazones Inquietos», que se juntaron para llevar adelante un proyecto que tiene como principal objetivo poder trabajar con los niños de la ciudad. “Una de sus metas es lograr un merendero, por lo tanto, para que puedan concretar esta hermosa iniciativa, los vamos a ayudar con la documentación correspondiente a la personería jurídica”, mencionó Enrico.

 

Finalizando con su agenda en Rufino, el senador Enrico junto al concejal Carballeira, estuvieron presentes en la escuela de equinoterapia “A todo galope”, una institución que lleva 13 años trabajando en la ciudad y ayudando a todos los vecinos que necesitan una recuperación, especialmente haciendo una importante labor con personas con discapacidades que mediante este espacio logran superarse. “En esta oportunidad colaboramos con ellos para que puedan equiparse con nuevas sillas de montar”, finalizó Lisandro Enrico.