Canal de televisión

CONTINÚAN LOS TRABAJOS MUNICIPALES PARA AUMENTAR EL MANTENIMIENTO DE CALLES

 

> En las últimas semanas las cuadrillas municipales avanzan en la intervención de nuevas calles de calzada natural y piedra.

El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con su plan de arreglo de calles con tareas de mantenimiento e incorporación de piedra en las arterias de calzada natural. En tal sentido, el área Arreglo de Calles realiza perfilado en el barrio Güemes, y coloca piedra en Manzano entre Belgrano y San Martín, y Pueyrredón y Monteagudo.

Por otra parte, se rellenan pozos en Lola Mora y Laprida, y Neuquén y Cayetano Silva con estabilizado; se llevan dos viajes de tierra para relleno a Sinclair al 2200, y se carga piedra en calle 2 de Abril con retropala.

División Pavimento

En tanto, personal de la división Pavimento procede al hormigonado de bache en Las Heras entre Santa Fe y Caseros; movimiento de suelo para cordón cuneta en Belgrano entre Maxwell y Goumond; y aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Turner entre Ruta 8 y Los Andes.

Además, se avanza en la construcción de sumideros en Quintana y Belgrano; limpieza de sumideros en Sáenz Peña entre Azcuénaga y Ruta 8; y nivelación y moldeo de bocacalle de hormigón en Los Andes y Turner.

Al mismo tiempo, se realizan tareas de movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Turner entre Los Andes y Cerrito; y hormigonado de cordones para cordón cuneta en Maxwell entre Belgrano y San Martín.

División Desagües

Los equipos de trabajo de la división Desagües colocan caños de 600 mm para desagüe en calle Piacenza entre Saavedra y Castelli; y caños de 400 mm para ampliar entrada en Valdez al 200, Long al 2100, Sinclair al 2300, Sinclair al 2350 y Azcoaga al 2300.

También se trabaja en la limpieza de cunetas y caños en Belgrano entre Huhn y Lussenhoff; se procede al retiro de entradas en Belgrano entre Goumond y Maxwell; y se levanta tierra de zanjeo en Eterovich entre Alem y Ayacucho.