Canal de televisión

EL GOBIERNO MUNICIPAL Y SICAMAR CAPACITARON A VECINOS EN CONDUCCIÓN SEGURA DE AUTOELEVADORES

Otra oportunidad de formación brindada desde el programa Conecta Empleo para que los ciudadanos tengan más posibilidades de insertarse al mercado laboral.

El intendente Leonel Chiarella presidió el acto de entrega de certificados a los once egresados del curso de capacitación sobre conducción segura de autoelevadores, organizado desde el programa municipal “Conecta Empleo” junto a la firma Sicamar Metales.

Con cursada teórico-práctica, los contenidos abarcaron conceptos técnicos del autoelevador; normas de manejo; reglas de seguridad, higiene y prevención de riesgos; legislación actual y controles diarios de la maquinaria, entre otros ítems.

Se destaca que la aprobación del curso implica obtener la licencia nacional clase “E”, que habilita a conducir vehículos con remolque, articulaciones o maquinaria especial no agrícola.

La entrega de certificados se efectuó en la sala de reuniones de la Municipalidad y asistieron el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi; los directores de Empleo, Inés Paitoví, y Control Urbano, Fernando Salinas; el coordinador de Licencias, Víctor García; y representantes de Sicamar Metales, quienes junto al intendente Leoel Chiarella, saludaron a los egresados.