Canal de televisión

RECORRIDA DEL SENADOR ENRICO EN MELINCUÉ

 

En una amplia agenda de recorrida por distintas localidades del departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Melincué donde visitó el quirófano móvil que lleva adelante una gran campaña de esterilización animal y, además, se reunió con la nueva comisión del Club Náutico a quienes hizo entrega de documentación necesaria para seguir trabajando.

En este sentido, el legislador mencionó: “Junto al presidente comunal Silvio Garbolino y la vicepresidenta Yamila Gallisso, concretamos la visita de nuestro quirófano móvil en la localidad para llevar adelante las castraciones de perros y gatos que venimos realizando en varios pueblos y ciudades de la región. En total, los profesionales veterinarios, llevaron adelante 38 cirugías y el quirófano va a estar disponible hasta el 11 de agosto. Quiero agradecer y felicitar a todos los vecinos que se comprometieron y esterilizaron a sus mascotas”.

Más tarde, Enrico se reunió con la renovada comisión del Club Náutico, una institución que crece en el pueblo y que, en esta oportunidad, el legislador junto a su equipo de trabajo ayudó a que puedan tener sus papeles de Personería Jurídica actualizados. “Estos son trámites necesarios e importantes para que el club pueda seguir proyectando y trabajando para sus socios y la localidad, por eso acompañamos a muchas instituciones de nuestro departamento en todo lo relacionado a su documentación”, finalizó el Senador.