Canal de televisión

TEODELINA FOOTBALL CLUB, 100 AÑOS DE HISTORIA Y DEPORTE

 

Con motivo de acompañar al Teodelina FootBall Club en el año de su centenario como institución y como lo viene haciendo desde hace tiempo, el senador provincial Lisandro Enrico gestionó una colaboración para el club y participó de su celebración.

En este sentido, Enrico mencionó que “es una alegría compartir con la gran familia que lleva adelante esta institución los festejos de sus 100 años de vida. Es un club que sigue haciendo historia, por eso reconocemos y felicitamos a todos sus hinchas, socios, directivos y deportistas que lo sostienen desde hace un siglo”.

“En los últimos años estuvimos dando pasos juntos con las obras de las veredas, colaborando con distintos eventos y proyectos deportivos. En esta oportunidad gestionamos un tractor para el césped para que sumen a su maquinaria y puedan seguir manteniendo las instalaciones y el hermoso predio que disfrutan todos los socios y seguiremos trabajando a la par en gestiones que sumen al crecimiento de la institución”, finalizó el Senador.