Canal de televisión

EL GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE BRINDANDO TALLERES PARA POTENCIAR A EMPRENDEDORES LOCALES

 

 

Ante una sala llena de emprendedores y emprendedoras, el viernes pasado, el programa “Impulso Emprendedor” ofreció una nueva capacitación presencial y gratuita sobre macarons, la exquisita galleta tradicional de las gastronomías francesa e italiana.

El encuentro se realizó en la Asociación Española (San Martín 457), y estuvo a cargo de la chef, Sofía Veliz y organizado por la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social.

La directora del Área, Camila Vicente agradeció a los emprendedores que siempre se suman a todas las propuestas que brindan y resaltó que «desde el Gobierno Municipal seguiremos llevando a cabo más capacitaciones que se adapten a sus emprendimientos, son herramientas que potencian sus producciones».

A su vez, Vicente expresó que «es fundamental la capacitación dentro de la red emprendedora, ya que esto se transforma directamente en una nueva oportunidad de venta dentro del negocio de cada emprendedor o emprendedora».

Actualmente, el Gobierno de Venado Tuerto está efectuando de manera periódica ferias en diferentes espacios de la ciudad y brindando aproximadamente 3 capacitaciones por mes, dos destinadas a cuestiones de emprendedurismo general y una direccionada al rubro de alimentos que hoy nuclea a la gran mayoría de emprendores dentro de la red local.