Canal de televisión

CON LA DISCIPLINA COMO BANDERA, WALTER HERRMANN BRINDÓ UNA CHARLA MOTIVACIONAL EN EL CENTRO CULTURAL

 

> El Gobierno Municipal continúa poniendo en valor la trayectoria de venadenses que se destacaron por sus carreras.

Este martes por la noche el basquetbolista y hoy entrenador recibido, Walter Herrmann, ofreció una charla motivacional en la sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural Municipal, en una actividad que contó con el auspicio del Gobierno de Venado Tuerto.

Antes de la charla, el deportista fue recibido por el intendente municipal, Leonel Chiarella y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Pellegrini, quienes le entregaron un presente y le agradecieron la buena predisposición para contar sus claves para ser un deportista de élite.

También recibieron distinciones de manos de Chiarella y Pellegrini los integrantes del staff de la consultora ADN Formación Olímpica, que está brindando un Campus de Básquet en distintos clubes de la ciudad. Los reconocimientos fueron para Julián Pagura, Federico Díaz, Gustavo Mena, Juan Novakovich, Juan Carlos Pico, Gonzalo Bogado y Agustín Trebino.

Durante la charla, el destacado ex basquetbolista de la NBA, la ACB de España y la Selección Nacional, dio detalles de su carrera como basquetbolista y narró algunas experiencias personales que lo golpearon y cómo logró superarlas teniendo en todo momento a la disciplina como principal herramienta y bandera: “Mi vida es una disciplina constante”, remarcó.

Luego de más de una hora de exposición, Herrmann respondió preguntas del público, que cerró la noche con un gran aplauso para el destacado deportista venadense.