Canal de televisión

GRAN FESTEJO PATRIO CON EMPRENDEDORES Y HUERTEROS EN PLAZA SAN MARTÍN

Más de 300 emprendedores de distintos rubros y una decena de huerteros ofrecerán sus productos en una edición especial del Paseo de la Ciudad, adhiriendo a la Gran Fecha Patria del Día de la Independencia.

La convocatoria es para el sábado 9 de julio desde las 10 en Plaza San Martín, en una propuesta que se complementará con Patio de Comidas, espectáculos desde las 14.30 y un Taller de Locro que dictará el chef Octavio Fueyo a las 13 en la esquina de Moreno y 9 de Julio.

De este modo, el Paseo de Emprendedores y el programa Huerteros en Tu Barrio -de 10 a 13- dejan sus espacios tradicionales para sumarse al festejo patrio, siempre con productos locales de calidad y a precios justos.

“Queremos agradecer a todos los emprendedores y huerteros que se suman, confiando en nuestra organización para ofrecer sus productos en espacios itinerantes, en este caso en plaza San Martín para celebrar entre todos el Día de la Independencia”, remarcó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la organización.