Canal de televisión

EL INTENDENTE CHIARELLA ENCABEZÓ LA FIRMA DE BOLETOS DE COMPRA-VENTA CON BENEFICIARIOS DE TERRENOS MUNICIPALES

El intendente Leonel Chiarella encabezó en el Palacio Municipal un nuevo acto de rúbrica de boletos de compra-venta correspondiente al sorteo de lotes municipales efectuado el pasado 8 de mayo en el Prado de María.

En este tramo, se trató de 40 beneficiarios el pasado viernes, y otros 46 grupos familiares y personas solas convocadas en la tarde de este lunes. Todos habilitados tras la etapa de presentación y certificación de la documentación.

“A partir de la firma de los boletos, comienza a correr el plazo de 30 días para que esos beneficiarios abonen el anticipo del 30 por ciento, en los grupos correspondientes, o la primera cuota si la totalidad del terreno es financiado”, comentó el secretario de Legal y Técnica, Mariano de Mattia.

Este sorteo del programa Nuestro Terreno II adjudica 111 lotes ubicados en diferentes puntos de la ciudad: barrios Santa Fe, Victoria, Iturbide, Ciudad Nueva, Juan XXIII, Tiro Federal, Alejandro Gutiérrez, Rivadavia, Malvinas Argentinas y Villa Casey, a grupos familiares y personas solas, quienes debieron cumplimentar una serie de requisitos.

“La firma de los boletos de compra-venta con familias y personas solas fue un momento muy emocionante, ya que para ellos significa un paso más en el sueño de tener la vivienda propia”, consideró el intendente Chiarella.

Participó del acto el director de Tierra y Hábitat, Fabián Vernetti.