Canal de televisión

ENRICO, UNA VEZ MÁS, PRESENTE EN MELINCUÉ

En una nueva recorrida por el departamento, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Melincué donde visitó y apoyó instituciones y actividades que se desarrollan en la localidad. Entre ellas se encuentran la Escuela 162, la agrupación Abrazo Animal y la clase presencial del curso de electromecánica.

Comenzando con su gira, el Senador visitó la agrupación Abrazo Animal, formado por vecinas de la localidad que activan campañas de castración y adopción de perros y gatos sin hogar. “Queremos seguir ayudando al bienestar de los animales por eso, en esta oportunidad, colaboramos con equipamiento para que puedan ser transportados a la veterinaria. Entre todos estamos aportando tiempo y recursos para cuidar a las mascotas, principalmente a aquellas que se encuentran en estado de calle”, Comentó Enrico.

Más tarde, estuvo en la Escuela 162 donde acompañó el regreso de los comedores escolares y aseguró que “estamos poniendo en condiciones el comedor de esta institución, un espacio fundamental que debe habilitarse cuanto antes para reforzar la alimentación de todos los niños que asisten. Es clave que con protocolos sanitarios el Gobierno de Santa Fe pueda reabrirlos en toda la provincia”.

Avanzan los cursos de electromecánica

Enrico también estuvo presente en la clase presencial del curso de electromecánica que viene impulsando junto a la Cámara de Talleristas de Venado Tuerto, sobre esto, manifestó: “Estamos ayudando a vecinos y vecinas de la región que quieren capacitarse para tener nuevas oportunidades de trabajo. En muchas localidades estamos dictando este curso, es nuestra forma de darles una mano”.