Canal de televisión

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD TRABAJA EN LA MUDANZA DEL CORRALÓN MUNICIPAL A UN NUEVO PREDIO

Con estricto orden y limpieza, el nuevo corralón se traslada al predio de calles López, Monteagudo, Pueyrredón y Ruta 8. A su vez, el Gobierno local interviene con obras para mejorar las condiciones de un predio que se dedicaba al acopio de cereales y durante muchos años estuvo abandonado.

En los últimos días se comenzó a realizar la mudanza del Corralón Municipal hacia un nuevo predio ubicado en el barrio Rivadavia que el Gobierno de Venado Tuerto alquiló para tal fin.

Según explicó la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, “estamos haciendo el traslado de una dependencia municipal, que era el depósito o corralón de vehículos, a este nuevo predio que hemos alquilado, que estaba en situación de abandono y que ahora lo estamos poniendo en condiciones”.

La funcionaria detalló que la mudanza se produce por el vencimiento del contrato de dos depósitos con que contaba el Municipio (en avenida Santa Fe y en calle Manzano), apuntó que ya comenzó el traslado de los vehículos que “están en custodia municipal”, y descartó de plano que se trate de chatarra.

Rocha también informó que para utilizar este espacio el Municipio está invirtiendo en iluminación, habrá personal municipal las 24 horas y contará con servicio de videovigilancia “como cualquier otra dependencia municipal”.

Paralelamente, adelantó que se desmontarán los silos instalados en el predio ubicado en calle López y Ruta 8, con lo cual “los vecinos se van a beneficiar porque se van a retirar todas esas estructuras que tienen años en el lugar”.