Canal de televisión

LISANDRO ENRICO: COMENZARON LAS CLASES PRESENCIALES DE LOS CURSOS DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL

El senador Lisandro Enrico informó el comienzo de la etapa presencial de los cursos que se están dictando en 13 localidades del departamento. Los mismos fueron gestionados por Enrico en conjunto con la Cámara de Talleristas de Venado Tuerto.

“A finales de junio se dio comienzo a las clases virtuales y luego de realizar toda esa primera etapa inició la parte presencial que incluye las prácticas que finalizarán en septiembre. En esta oportunidad, la primera clase fue en Wheelwright donde se hicieron presentes 18 alumnos de dicha localidad y también de Hughes y tuvo lugar en el Centro de Cultura”, comentó Enrico.

Dichas clases se agruparon por localidades cercanas, respetando los protocolos sanitarios, debido a la demanda de inscriptos de pueblos que no estaban incluidos.

“Este encuentro contó con la presencia de autoridades comunales y estuvo a cargo del profesor Ricardo Sensolini, quien le hizo entrega de todos los materiales necesarios a cada alumno. La próxima clase presencial será el siguiente sábado en la ciudad de Firmat y después quedarán para el otro sábado las localidades del sur del departamento”, manifestó Enrico.

Cabe recordar que estos cursos cuentan con más de 500 inscriptos y tienen como objetivo principal formar a jóvenes y adultos en el mundo de la mecánica. “Creemos que es una gran posibilidad para los vecinos de la región ya que les permitirá a futuro poder insertarse en el mercado laboral”, concluyó Lisandro Enrico.