Canal de televisión

ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN “HUERTA EN CASA” EN EL CENTRO CURA BROCHERO

 

Este sábado 25 de marzo tendrá lugar el segundo encuentro de “Huerta en Casa”, una iniciativa de capacitación gratuita de la Dirección de Vecinales junto al programa Cultivar para aquellos vecinos que quieran emprender una huerta hogareña o mejorarla.

La cita es en el Centro Cura Brochero, 3 de Febrero y Presidente Perón, a partir de las 10, para vecinos de los barrios Victoria, Tiro Federal, San Martín, Iturbide, Alejandro Gutiérrez y Santa Fe; con capacitación a cargo de Marcos Perrier.

“Es importante que cada vecino pueda ir generando su propia huerta y con esta capacitación le brindamos algunos tips y consejos para que puedan hacerla. Cuando hablamos de soberanía alimentaria nos referimos también a aquello que podemos hacer en un pequeño lugar de nuestra casa”, señaló el director de Vecinales, Facundo Rebasti.

“Huerta en Casa” busca llegar a todos los barrios de la ciudad a través de encuentros zonales, a los que se invita a los vecinos y vecinas del barrio de convocatoria y aledaños.

Tuvo su primer encuentro el último sábado en la vecinal del barrio San Vicente y proseguirá en abril en la vecinal Ciudad Nueva y en el Espacio Comunitario «Manos a la Tierra» del barrio Centro II.