Canal de televisión

TRABAJADORES MUNICIPALES DEL ÁREA DE SALUD RECIBIERON DIPLOMAS DE CAPACITACIÓN

 

Trece agentes municipales que reportan en la Dirección de Salud recibieron los diplomas correspondientes al curso de capacitación para el personal de admisión y enfermería que cumple tareas en los centros comunitarios, como parte del programa de formación que impulsa el Gobierno de Venado Tuerto para trabajadores de distintas áreas.

A lo largo del último semestre hubo capacitaciones específicas inherentes a cada rol y en particular un módulo -dictado entre octubre y noviembre- sobre gestión emocional y comunicación destinado a los y las admisionistas que estuvo a cargo de la coach Bettina Rosso, de la consultora Intro Coaching. Esta instancia tendrá su correlato desde la semana entrante con el personal de enfermería.

El plan de capacitación incluyó aspectos relacionados con las competencias técnicas, administrativas, de gestión y actitudinales de los trabajadores del centro de salud, como primer contacto que tiene el vecino con el servicio de atención primaria.

Participaron de la entrega de diplomas en la Casa Museo Cayetano Silva, el intendente Leonel Chiarella, el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz; y los directores de Salud, María Becq, y de Recursos Humanos, Pablo González.