Canal de televisión

EL GOBIERNO MUNICIPAL AVANZA CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS PÚBLICOS Y BARRIOS

 

Dando continuidad a su plan de trabajo, el Gobierno de Venado Tuerto desarrolla tareas de poda, desmalezado, limpieza y mantenimiento en los distintos espacios públicos de la ciudad.

La Dirección de Espacios Públicos realiza corte de pasto con motoguadañas en plaza San Martín, Museo Cayetano Silva y Palacio Municipal; fumigación en plazas de la Democracia y del barrio San Vicente; trabajo de mantenimiento en Área Recreativa Norte, y tareas de limpieza en puente peatonal por calle Sarmiento y plaza de la Familia.

Los equipos de poda con hidroelevadores trabajan en Berutti al 30 y Chaco al 100; la poda a pie se realiza en plazoleta Don Lucas; se efectúa extracción de árbol en Balcarce al 1100; trabajos de pintura en plaza de la Familia y plazoleta Don Lucas, y de albañilería en plaza Italia.

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Victoria y atendiendo pedidos de Inspección General, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios San Vicente, El Cruce y Villa Casey.

El desmalezado con motoguadañas avanza por los barrios Cayetano Silva y Alejandro Gutiérrez, y el barrido manual recorre las calles de los barrios Centro I, Ciudad Nueva y avenida Santa Fe