Canal de televisión

EL GOBIERNO MUNICIPAL AVANZA CON DISTINTAS TAREAS EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

 

La Dirección de Espacios Públicos avanza con tareas de desmalezado, poda y limpieza en los barrios, parques, plazas y paseos. Los equipos de poda con hidroelevador trabajan en Los Teros al 1600 y Estrugamou y Dimmer; se realiza poda a pie por calle 2 de Abril; y la cuadrilla de extracción de árboles opera en Edison al 900.

Además, se realizan tareas de riego en plaza Vicente Grasso y Monumento a Clemente Arona; corte de pasto con motoguadañas y limpieza en el Museo Cayetano Silva, y plazas del barrio San Vicente y del Inmigrante.

En plazoleta 26 de Abril y plaza Fleming se realiza una fumigación, y se avanza con actividades de forestación en domicilios particulares según resolución de expedientes.

Los equipos del área también ejecutan arreglos de albañilería en plaza Fleming; tareas de pintura en plazas Juana Azurduy y San Martín; y trabajos de mantenimiento en el Área Recreativa Norte.

Parque Municipal

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza una charla de capacitación sobre seguridad laboral para el personal; y se efectúan tareas de limpieza y desinfección general en baños, vestuarios, asadores, mesas y bancos.