Canal de televisión

DETUVIERON A UN CAMIONERO ALCOHOLIZADO

Personal de Comando Radioeléctrico detuvo al chofer de un camión a quien se le detectó alto nivel de alcohol mediante un test de alcoholemia.

 

El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde del martes cuando un ciclista advirtió al personal policial que casi fue atropellado por el conductor de un camión Volkswagen blanco, y que posteriormente ingresó a la estación de servicios ubicada en ruta 8 y Jauretche. El ciclista se acercó para advertirle de su maniobra, y el chofer lejos de ofrecer disculpas lo insultó emanando aliento etílico.

 

Con los datos recibidos el personal del CRE procedió a recorrer la zona en procura del camión de similares características, procediendo a detener la circulación e identificar al chofer, un hombre oriundo de Villa Cañás.

 

Se le realizó test de alcoholemia con intervención del personal municipal que dio resultados positivos más precisamente 2.000mg/l de alcohol en sangre, por lo que se procede a la retención del vehículo en cuestión y a labrar las actas de infracciones correspondientes.

 

  1. Cabe recordar que, en la noche anterior, otro camionero también fue detenido en ruta 33 entre Sancti Spíritu y Venado Tuerto, por conducir con maniobras peligrosas y sin luces y provocando la detención del transito en la ruta.