Canal de televisión

DETUVIERON UN SUJETO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Venado Tuerto detuvo el fin de semana próximo pasado un sujeto en el marco de un allanamiento a un domicilio donde se secuestró una cantidad de cocaína, marihuana, recortes de nylon, balanza digital, dinero y celulares.

El procedimiento se llevó a cabo por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto, en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en barrio Centro II, donde se efectuó la requisa y se secuestró el material detallado. El propietario de la vivienda que se encontraba en la misma fue detenido y quedó a disposición de la justicia federal.

CAUSA EN TRÁMITE

El viernes pasado personal de la AIC realizó la identificación de dos sujetos que salieron de una vivienda ubicada en barrio Centro II, lugar de interés en una causa tramitada en el Juzgado Federal por infracción a la Ley 23737 (ley de drogas).

Al efectuarles una requisa personal se les secuestraron bochitas con sustancia, similar a cocaína y marihuana, respectivamente y los celulares. El personal informó de lo actuado a Fiscalía Federal, desde donde se tramitó el allanamiento al domicilio referido.