Canal de televisión

 ENRICO:  CONTINUAMOS RECLAMANDO AL GOBIERNO PROVINCIAL QUE SE REACTIVE Y COMPLETE LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN EN LA RUTA 90 

Frente a la preocupante situación, presentamos otro pedido ante Vialidad Provincial para que la empresa que está llevando adelante la repavimentación de la Ruta90 (entre Melincue y Ruta8) retome la obra que fue abandonada por falta de decisión del gobierno que conduce Omar Perotti.
Insistimos para que Vialidad Provincial resuelva la continuidad con la empresa que empezó la obra y luego se retiró.
Si bien los trabajos se habían activado, luego se interrumpieron por falta de acuerdos sobre el precio del combustible y cuestiones relacionadas a la inflación. En consecuencia, esta ruta se encuentra sin terminar, con kilómetros sin repavimentar, sin señalización con pintura y con tramos peligrosos. Además, varias personas momentáneamente quedaron desempleadas.
Por otra parte volvemos a pedir por la ejecución de la obra que recupere el segundo carril de Ruta 90 frente a la laguna de Melincué.
Es un proyecto que consiste en hacer un corrimiento del cordón defensivo metros adentro hacia la laguna, y de este modo, manteniendo la estructura de piedras, liberar la antigua traza para su posterior repavimentación.
Hoy su situación es de sumo peligro para los vehículos que transitan por ese tramo, y requiere de manera inmediata la realización de este proyecto.