Canal de televisión

EL MUNICIPIO REFUERZA LOS TRABAJOS EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

La Dirección de Espacios Públicos continúa con los trabajos de albañilería en plaza Padre Giraldi y de pintura en plazoleta de calle Strenitz, y lleva adelante tareas de riego en plazoleta Saludable, bicisenda y plaza de la Familia.

Además, se realiza forestación en domicilios particulares por resolución de expedientes; corte de pasto y limpieza en plaza de la Familia; y extracciones de árboles en Rivadavia al 200 e Islas Malvinas al 300.

La poda con hidroelevadores se efectúa en calles Libertad, entre Corrientes y Chaco, y Moreno al 1100, por resolución de expedientes y reclamos.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Rivadavia, San José Obrero y Norte, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Rivadavia, Centro II y Malvinas Argentinas.

El barrido manual recorre las calles de los barrios San José Obrero, Centro III, Victoria, San Martín y Microcentro, y el servicio de riego se brinda con normalidad.

Parque Municipal

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan trabajos de limpieza, desinfección y barrido general del predio; tareas de jardinería, albañilería, y herrería, y se hacen reparaciones en la cancha de vóley.