Canal de televisión

VENADO TUERTO CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO CON UNA JORNADA A PURO VOLEY

 

En el marco celebratorio del Día de la Amistad, el Gobierno de Venado Tuerto a través de las direcciones de Deportes y Juventudes ha organizado una jornada de integración a puro vóley para el miércoles 20 de julio, de 14 a 18, en el Parque Municipal General Belgrano.

Si bien habrá equipos del programa “Juventudes Deportivas” que competirán en sistema rotativo, la invitación está abierta a los amigos, para jugar “todos contra todos” en varias canchas, bajo la supervisión de los profes del área que encabeza Marcela Traverso.

“Invitamos a los jóvenes a disfrutar de una tarde de vóley con motivo del Día del Amigo, donde nosotros estaremos con todos los alumnos del programa y ellos a su vez podrán integrar a sus amigos”, precisó la coordinadora de Juventudes Deportivas, María Amelia Correa Llobet.

El Día del Amigo se festeja en nuestro país cada 20 de julio a instancias de una propuesta del odontólogo, músico y locutor Enrique Febbraro quien, inspirado en la llegada del hombre a la Luna, sugirió esta fecha para celebrar la virtud de la amistad sincera.