Canal de televisión

AVANZA UNA OBRA DE ILUMINACIÓN EN FIRMAT IMPULSADA POR EL SENADOR ENRICO

El senador provincial Lisandro Enrico informó avances administrativos en el proyecto de iluminación en uno de los accesos a la localidad de Firmat. Se trata de una obra que brindará seguridad y mayor visibilidad en el ingreso por la Ruta Provincial 93, conocido como “curva de AFA”.

Al respecto, Enrico comentó: “Teniendo en cuenta que es una de las curvas más peligrosas de la zona, hace tiempo venimos solicitando la concreción de este proyecto, el cual está avanzando en aspectos administrativos que son necesarios para su ejecución”.

En relación a los trabajos que se van a realizar, la obra permitirá contar con un sistema de acceso ágil y seguro a la ciudad donde sería necesario instalar columnas de iluminación LED y unos 1100 metros de guardarrail”.

Cabe mencionar que, con el fin de mejorar este sector y brindar seguridad a los vecinos, la Municipalidad de Firmat, oportunamente había elaborado por medio de sus equipos técnicos un proyecto de obra con propuestas de trabajo que darían solución al problema.