Canal de televisión

VENADO TUERTO: SUSTRAJERON UNA BOTELLA DE VINO Y TERMINARON EN LA COMISARÍA

En horas de la tarde del día de ayer, personal de comisaría Decimosegunda aprehendió a dos sujetos de 24 y 47 años por sustraer una botella de vino.

Siendo las 16:00 horas del día jueves 27, personal policial fue comisionado a Alem al 800, donde se entrevistaron con un señor de 40 años de nacionalidad China, el cual manifestó que momentos antes dos sujetos habían sustraído una botella de vino del supermercado y que fueron captados por las cámaras de seguridad. Los uniformados inmediatamente comenzaron a recorrer las inmediaciones, hasta que sobre calle Santiago Brett al 500  lograron la aprehensión de dos sujetos de 24 y 47 años, de similares características a las descriptas anteriormente por la víctima, que tenían en su poder una botella de vino, procediendo al secuestro de la misma.

La Fiscalía local dispuso que a ambos le formen causa por Hurto y posteriormente el joven de 24 años sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el señor de 47 años continúe con su estado de libertad.